Saltar al contenido
900 833 020Contacto Online
Visítanos en Facebook Visítanos en LinkedIn Visítanos en Twitter Visítanos en Instagram
Durán y Durán Gestoría

Consultores de Asesoramiento Web y e-Commerce

Asesores y Gestores de Empresas
consulta ahora sin compromiso

CONTACTAR ONLINE

Cada vez más los posibles usuarios se fijan y comparan precios y condiciones de las diferentes residencias y centros de día, en su zona de influencia. Por esta razón, es del todo fundamental que la imagen de la empresa sea la mejor posible. El consumo de Internet se hace en un 70% desde dispositivos móviles y esto hace que la visibilidad de nuestro negocio sea del todo fundamental cuando alguien está realizando una búsqueda determinada.

Asimismo, nuestra reputación en las Redes Sociales, así como los posibles comentarios que se viertan sobre nuestro negocio, hace que posicionemos más y mejor (o menos y peor) en una búsqueda de resultados en, por ejemplo, Google.

Consultores de Asesoramiento Web y e-Commerce

Por esta razón, en Duran y Duran Gestoría ponemos a disposición de los empresarios un servicio de mejora de posicionamiento SEO, así como la reestructuración de su página web, para poder aumentar las ventas en forma de nuevos usuarios privados.

Contacta con un asesor

En Durán y Durán Gestoría estamos continuamente a tu lado. Habilitamos la posibilidad de contratar nuestros servicios sin que te muevas de tu casa. Somos tus abogados de cabecera.







Nuestras sedes

Nuestras oficinas, repartidas por el territorio nacional, le darán el soporte y la confianza necesaria para afrontar cualquier caso.


Síguenos en Facebook