Saltar al contenido
900 833 020Contacto Online
Visítanos en Facebook Visítanos en LinkedIn Visítanos en Twitter Visítanos en Instagram
Durán y Durán Gestoría

Contables para Empresas

Asesores y Gestores de Empresas Familiares
consulta ahora sin compromiso

CONTACTAR ONLINE

Desde Durán y Durán Gestoría ponemos a disposición de las empresas, independientemente de su volumen de facturación y cantidad de asientos contables, el equipo multidisciplinar y técnico más comprometido y eficiente posible. Eso se traduce en que las empresas confían en nuestra gestión contable ya que, por supuesto, la contabilidad es uno de los registros esenciales más importantes en el día a día de cualquier compañía.

Nuestra ventaja competitiva se basa en el profundo conocimiento de sectores productivos esenciales y del efectivo conocimiento de la norma contable que se debe aplicar. La contabilidad debe ser un elemento seguro, transparente y fiable. Por esta razón, en Durán y Durán Gestoría nos hacemos cargo de la contabilidad de las empresas para que los empresarios, simplemente, la puedan consultar y recibir el mejor asesoramiento posible.

Contables para Empresas

La contabilidad en una empresa familiar suele tener elementos especiales y, por supuesto, su correcta contabilización es del todo esencial. En este sentido, desde Duran y Durán Gestoría asesoramos a las empresas familiares para que la contabilidad no se convierta en un problema, sino en una solución eficiente.

Contacta con un asesor

En Durán y Durán Gestoría estamos continuamente a tu lado. Habilitamos la posibilidad de contratar nuestros servicios sin que te muevas de tu casa. Somos tus abogados de cabecera.







Nuestras sedes

Nuestras oficinas, repartidas por el territorio nacional, le darán el soporte y la confianza necesaria para afrontar cualquier caso.


Síguenos en Facebook