Saltar al contenido
900 833 020Contacto Online
Visítanos en Facebook Visítanos en LinkedIn Visítanos en Twitter Visítanos en Instagram
Durán y Durán Gestoría

Asesores Urbanísticos para Empresas de Hostelería

Asesores y Gestores de Empresas
consulta ahora sin compromiso

CONTACTAR ONLINE

El asesoramiento urbanístico en el sector de la hostelería y el turismo juega un papel fundamental ya que, por supuesto, este tipo de empresa suele estar localizada en un lugar físico en el cual se atiende a la clientela.

En este sentido, la normativa urbanística juega un papel decisivo ya que la configuración de los locales en los cuales se va a llevar la gestión, condicionará totalmente el aforo, el tipo de comida a servir (por las salidas de humo) e, incluso, si el local puede tener más de un uso.

Asesores Urbanísticos para Empresas de Hostelería

Por esta razón, en Duran y Duran Gestoría ponemos a disposición de los empresarios el mejor equipo de abogados especializados en urbanismo, así como el asesoramiento de arquitectos para que los empresarios puedan aprovechar hasta el último centímetro del local que van a destinar para llevar a cabo su explotación.

Contacta con un asesor

En Durán y Durán Gestoría estamos continuamente a tu lado. Habilitamos la posibilidad de contratar nuestros servicios sin que te muevas de tu casa. Somos tus abogados de cabecera.







Nuestras sedes

Nuestras oficinas, repartidas por el territorio nacional, le darán el soporte y la confianza necesaria para afrontar cualquier caso.


Síguenos en Facebook