Saltar al contenido
900 833 020Contacto Online
Visítanos en Facebook Visítanos en LinkedIn Visítanos en Twitter Visítanos en Instagram
Durán y Durán Gestoría

Asesoramiento y Gestión Integral para Residencias

Asesores y Gestores de Empresas
consulta ahora sin compromiso

CONTACTAR ONLINE

En Durán y Durán Gestoría ponemos a disposición de las pequeñas y medianas empresas un equipo profesional seleccionado de entre los mejores. Esto hace que podamos brindar un servicio impecable, inmediato y eficiente. Las obligaciones formales de una empresa son cada vez más numerosas, ya que cada vez las empresas enfocan sus servicios hacia la excelencia en el servicio. Esa excelencia está siempre ligada a la trasparencia en el servicio y la acreditación de todo un procedimiento de implantación de buenas prácticas. Este funcionamiento dirigido a la excelencia hace que las empresas necesiten cada vez mejores y más cualificados profesionales externos, que hagan fácil la ejecución de sus servicios.

Los procesos de funcionamiento de una empresa y la protocolización de los servicios, sin perder la calidad que espera el cliente, son el corazón de la viabilidad de una PyME. Por esta razón, las empresas necesitan los mejores y más competitivos gestores administrativos para que este tipo de trabajo interno no sea un impedimento para que la excelencia en el servicio sea la razón de ser.

Asesoramiento y Gestión Integral para Residencias

En Durán y Durán Gestoría ayudamos a las empresas a mejorar sus procesos, protocolos e implantación de medidas correctoras para que el empresario, simplemente, pueda centrar su tiempo en fortalecer su empresa.

¿En qué consiste la gestión integral de la residencia?

En Duran y Duran Gestoría tenemos una amplia experiencia en residencias geriátricas, pero no es la misma que puedan decir otras gestorías. Nuestro caso es absolutamente diferente. Durante más de 15 años estuvimos gestionando directamente una de las residencias geriátricas más emblemáticas de Cataluña, la residencia Benviure hasta que procedimos a la venta, a finales del año 2018, al grupo MGS Seguros.

Evidentemente, conocemos el mundo de las residencias al milímetro, ya que el caso de Benviure es un ejemplo en el cual, compramos el suelo, promovimos la construcción, y gerenciamos su funcionamiento hasta la venta. Durante todos esos años, tuvimos todos los servicios indirectos funcionando de manera interna, esto es cocina, lavandería y servicio de cafetería. Por lo tanto, cualquier problema que nos puedas explicar, podemos ayudarte a solucionarlo porque, entre otras cosas, seguro que nos es familiar.

El tamaño de la residencia que gestionamos desde el año 2003 hasta 2018 era interesante. Contaba con más de 175 plazas residenciales, un centro de día con más de 40 plazas, ayuda domiciliaria y más de 100 trabajadores directos.

Por lo tanto, en Duran y Duran Gestoría conocemos perfectamente este sector y, por supuesto, nuestro asesoramiento y gestión administrativa te será de gran ayuda, ya que podemos ayudarte, además, con nuestros servicios de consultoría.

Los beneficios de una gestión integral

ELos beneficios que puedas tener a la hora de contratar a Duran y Duran como gestoría de cabecera, son totalmente comprobables. No encontrarás ninguna gestoría en España que tenga esta experiencia acreditable ya que la persona que encarna nuestra dirección, Héctor Durán, era la persona encargada de la dirección y gerencia de la residencia Benviure. En ese sentido, te proponemos que te centres en la gerencia y dirección de tu centro, mientras que nosotros haremos de gestores administrativos de tu negocio, indicándote aquellas variaciones que estés sufriendo en tu contabilidad en cuanto a ingresos, costes, gastos, tesorería, etc…

La gestión administrativa integral que podemos ofrecerte en Duran y Duran Gestoría son, por supuesto, los más profesionales y específicos de tu sector.

Contacta con un asesor

En Durán y Durán Gestoría estamos continuamente a tu lado. Habilitamos la posibilidad de contratar nuestros servicios sin que te muevas de tu casa. Somos tus abogados de cabecera.







Nuestras sedes

Nuestras oficinas, repartidas por el territorio nacional, le darán el soporte y la confianza necesaria para afrontar cualquier caso.


Síguenos en Facebook