Saltar al contenido
900 833 020Contacto Online
Visítanos en Facebook Visítanos en LinkedIn Visítanos en Twitter Visítanos en Instagram
Durán y Durán Gestoría

Asesores de Inspecciones de Servicios Sociales para Residencias

Asesores y Gestores de Empresas
consulta ahora sin compromiso

CONTACTAR ONLINE

Las inspecciones de los Servicios Sociales en Residencias y Centros de día es una realidad anual, que se lleva a cabo de una a tres veces en función de la problemática que pueda presentar un Cetro determinado. El acta de inspección es muy importante, pero lo es también el informe de inspección que se realiza por parte del cuerpo de inspección. Dicho informe es una descripción de lo más extensa y profunda de la posible problemática que pueda presentar, tanto la atención prestada en el Centro, como la problemática que pueda presentar, en un momento determinado, la situación del inmovilizado (paredes, luces, escaleras, etc).

En este sentido, es muy importante tener bien claro cómo se están prestando los servicios de atención directa y los servicios de atención indirecta. Por ello, en Duran y Duran Gestoría podemos ayudar a las empresas que prestan servicio a los más dependientes, a tener unas condiciones que presenten siempre una garantía frente a cualquier inspección.

Asesores de Inspecciones de Servicios Sociales para Residencias

Por esta razón, es importante que el empresario pueda centrarse en el desarrollo de su actividad y que la actividad sea un mero trámite. En Duran y Duran Gestoría ayudamos a las empresas del sector asistencial a afrontar una inspección con solvencia y, en todo caso, poder realizar las alegaciones pertinentes en caso de discrepancias con los servicios de inspección.

Inspecciones de Sanidad Residencias

Llegas a tu Centro por la mañana y estás revisando el curso clínico, además de las incidencias que han ocurrido por la noche, para ver si tienen continuidad durante el día de hoy. En ese momento, te avisan desde la recepción que tienes en el Centro a una (o dos) inspectores/as con cara de “pocos amigos” y con, aparentemente, prisa por empezar a “destrozar” tu gestión.

La inspección de los servicios sociales, una vez llega a tu Centro, no tiene prisa y le da lo mismo el día que tengas planificado. Suerte tienes de estar en el Centro, ya que, si hubieses ido a entregar y registrar documentación a la Administración, la presión sería mucho mayor.

Pues bien, desde Duran y Duran Gestoría ponemos a tu disposición a nuestros profesionales expertos en el sector de residencias para analizar el acta de inspección que han dejado firmada en tu Centro y que han hecho que firmes tú también. Pero, ¿Realmente estás de acuerdo con todo lo que pone?

Desde Duran y Duran Gestoría te damos una serie de consejos a tener en cuenta de cara a una inspección en tu Centro.

Contacta con un asesor

En Durán y Durán Gestoría estamos continuamente a tu lado. Habilitamos la posibilidad de contratar nuestros servicios sin que te muevas de tu casa. Somos tus abogados de cabecera.







Nuestras sedes

Nuestras oficinas, repartidas por el territorio nacional, le darán el soporte y la confianza necesaria para afrontar cualquier caso.


Síguenos en Facebook